domingo, 7 de diciembre de 2014

Presentación

Hola,

me llamo Marta Bermejo y llevo años elaborando y vendiendo accesorios de joyería y bisutería y, desde hace tiempo,  tengo como proyecto abrir una tienda online, pero, como las cosas hay que hacerlas poco a poco y pasito a pasito, he decidido empezar primero con un Blog donde podáis ver las creaciones de Javi, mi pareja, y yo.

Todo lo que os mostraré en estas paginas está a la venta, hay cosas en stock y otras que son por encargo, por ejemplo, las pulseras y algunos artículos hay que hacerlos a medida. Para cualquier duda, compra o encargo podréis contactar conmigo a través del correo electrónico (mmbermejo@gmail.com) o facebook (https://www.facebook.com/eljoyerodemarta).

En cuanto métodos de envío y pago, tendréis un apartado especial para consultarlo pero os adelanto, que los envíos serán por correo certificado, según las tarifas de correos y, el pago podrá sera a través de Paypal o transferencia bancaria.

Espero que me acompañéis en este proyecto.

Un saludo


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario